Clicky

Menu

6 hechos que prueban que Jack Dawson del filme Titanic era un viajero del tiempo

Los navegantes del Internet suelen desarrollar teorías locas sobre algunos asuntos, pero este en particular es muy ingenioso. En la red circula una versión extraña que asegura que el Jack Dawson del filme Titanic era un viajero del tiempo, en realidad.

Estamos hablando concretamente del personaje que interpretara Leonardo DiCaprio en el filme de James Cameron en el año 1997, y que lo colocara entre las principales estrellas de Hollywood. Y a pesar de ser un personaje ficticio, eso no limitó la imaginación de los cinéfilos, amantes de este filme.Jack Dawson del filme Titanic era un viajero del tiempo

La loca teoría asegura que el Jack Dawson del filme Titanic era un viajero del tiempo. Y aunque parezca muy cruel, está en ese sitio para hacer que la historia se cumpla y que el barco se hunda irremediablemente en su viaje inaugural. Y si pareciera muy loco, aquí van 6 hechos que se pueden corroborar en el filme que lo prueban:

  1. Evita que Rose se suicide lanzándose del barco. De haaber sucedido, el barco se habría detenido y se habría dado tiempo para que el clima fuera más favorable y de ese modo, el barco no se habría hundido.
  2. También pasa todo el tiempo con Rose para asegurar que ella sobreviviera en el viaje, sabiendo lo que pasaría al final.
  3. Luego está el hecho de que no posee dinero de ese tiempo, por lo que debe ganarse los pasajes mediante una apuesta.
  4. Jack nombra cosas que no existían entonces, como el lago Wissota que fue construido artificialmente en 1917, que es cinco años después del hundimiento del Titanic.
  5. El corte de pelo y la mochila que lleva no tiene relación con la época, ya que estarán de moda recién en la década de 1930.
  6. También el promete a Rose que algún día irían a la Montaña Rusa de Santa Mónica. Otra vez se adelantó a los hechos, porque esta no fue construida hasta 1916.

En realidad, estos hechos se basan en errores del argumento cometidos por los guionistas, quienes no pensaron bien estos detalles. También fallaron los vestuaristas al elegir el look del personaje. Es fácil equivocarse al crear una historia, cuando se trate de escribir sobre épocas pasadas.

No obstante, para muchos Jack Dawson del filme Titanic era un viajero en el tiempo, que estaba allí para hacer que la historia se cumpla, y al mismo tiempo, salvar a la chica. Es de suponer creer eso es más divertido para algunos.

Etiquetas:,