Clicky

Menu

15 Datos Que Pensabas Eran Ciertos Y No Lo Son- PARA NADA

Estamos acostumbrados a creer cosas sin dudarlas, simplemente por el hecho de que nos han dicho siempre que son así. El cielo es azul por el reflejo del mar, que la leche es super saludable y cientos de cosas que no sabemos quien las inventó y ni nos detenemos a analizarlas.

A continuación te presentamos una lista de 15 datos que pensabas eran ciertos, pero que cuando descubras que no lo son vas a sorprenderte muchísimo. Y hasta pensaras que no todos son ciertos. Pero lo son. Sigue leyendo para que descubras cuales son estos datos.

No despertar a un sonámbulo: Este dato aparte de falso, es peligroso. Si una persona camina dormida, es mejor despertarlos y guiarlos a un lugar donde este fuera de peligro.

– Las moscas  y las mariposas viven 24hrs: No es cierto, alguno especímenes de estos insectos, si. Pero en su mayoría pueden vivir acerca de un mes.

-Nadar después de comer es mortal: Es recomendable esperar a hacer la digestión para entrar a nadar, pero por cuestiones de sentido común. Pero si no puedes esperar pues no te preocupes, no sufrirás una muerte repentina si decides saltarte el tiempo de espera

-Las avestruces no meten su cabeza debajo de la tierra cuando están asustada,es solo un mito creado por los dibujos animados.

La muralla China: Por mas grande e increíble que es esta gran muralla, al contrario de lo que dice la creencia popular, no se puede ver desde el espacio.

-Usamos solo el 10% de nuestro cerebro: esto es absoluta y ridiculamente falso, esto ha sido producto de malas interpretaciones de estudios medicos. De hecho, todo nuestro cerebro esta en uso, todas las zonas se van activando segun cada necesidad. De haber sido por la seleccion natural, hubiesemos sido descartados por el tamaño de nuestro cerebro hace muchos años atrás.

Nuestro cabello y uñas siguen creciendo luego de morir: Es falso, al contrario, cuando morimos nuestras células dejan de trabajar. Lo que ocurre es que nuestra piel se seca y va encogiendose, por eso da la impresion de que las uñas y el cabello sigue creciendo. Solo un efecto visual.

-La goma de mascar tarda 10 años en digerirse: es falso, el proceso de digestión es prácticamente el mismo que con cualquier otro alimento. Pero no por esto es seguro que tragues tu goma de mascar. Puedes obstruir tu apéndice, sentirás un dolor incesante y necesitar una operación de emergencia.

Etiquetas:, ,