Clicky

Menu

15 Cosas ABSURDAS Que No Sabias De Mcdonalds

McDonald es un restaurante de comida rápida que fue fundado en 1940. Este negocio es mundialmente famoso y cuenta con sucursales en casi todo el mundo. tiene en la actualidad más de 33 mil restaurantes a lo largo de 119 países y se ha transformado en la franquicia de este tipo más famosa de todos los tiempos.

Seguramente has comido en Mcdonalds, y es que es un restaurante sumamente exitoso y reconocido a nivel mundial por sus hamburguesas. A continuación te presentamos 15 datos absurdos que seguramente no sabias de esta popular franquicia. Quédate leyendo para que descubras las mas interesantes.

-Estados Unidos es el país que más consume hamburguesas :En promedio, los estadounidenses comen 500 mil toneladas de carne de McDonaldss anualmente, lo que equivale a 5.5 millones de cabezas de ganado. Al respecto, se señaló que los únicos restaurantes de la cadena que no ofrecen este tipo de carne están en India; lugar donde la vaca es un animal sagrado.

 

Cada segundo, se venden 75 hamburguesas: Desde su inauguración, la empresa ha vendido más de 100 mil millones de hamburguesas en el mundo. Actualmente, desde McDonalds calculan que por cada segundo venden 75 ‘Big Mac’, ‘McChiken’ u otras variedades de esta comida.

 – Es uno de los logos más reconocidos del planeta De acuerdo a una encuesta de la compañía investigadora de mercados ‘Sponsorship Research International’, el 88% de las personas puede identificar sin problemas la popular ‘M’ dorada que simboliza a la empresa. Contrariamente, sólo el 54% reconoce la cruz que caracteriza a la Iglesia Católica.

Cada 4 horas se inaugura un restaurante nuevo: La marca, que está presente en 119 países, posee más de 33 mil recintos a lo largo del planeta y abre un nuevo local cada 4 horas. En este sentido, cabe destacar que la Antártida es el único continente en el que aún no existe un restaurante McDonald’s.

McDonalds contrata a alrededor de 1 millón de trabajadores en los EE.UU. cada año. De acuerdo con estimaciones de la compañía, una de cada ocho trabajadores estadounidenses ha sido empleado por McDonalds.

McDonalds es el mayor distribuidor del mundo de juguetes, con el que se incluye en el 20% de todas las ventas a nivel mundial.

Si estos datos te ha sorprendido, no dejes de ver el vídeo que te hemos presentado aquí para que sigas descubriendo mas curiosidades sobre esta franquicia.