Clicky

Menu

15 Animales Demasiado Bizarros Que Realmente Existen

En la web podemos conseguir infinitas imágenes de animales que todavía no conocemos del todo bien. Y es que el planeta en su gran extensión, todavía contiene especies que no han sido descubiertas, algunas han salido a la luz y se están estudiando. Otras criaturas que se creían extintas se han encontrado y muchas mas han salido a conocerse los últimos años.,

El océano es el primero en darnos especies no conocidas todo el tiempo, ya que al no haber explorado todavía toda su extencion, siguen muchos kilómetros de océano inexplorados con muchas especies que ni soñamos todavía en conocer.

A Continuación te mencionaremos los animales mas bizarros que se han descubierto que realmente existen y seguramente no conoces.

<iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/lbMJiNiOQCM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Topo Nariz de Estrella: Se encuentra en zonas bajas y húmedas del este de Canadá. Es fácilmente identificable por los 11 pares de apéndices carnosos color rosa que se encuentran en su hocico, con receptores sensoriales para identificar lo que hay a su alrededor. Este tipo de órganos son conocidos con el nombre de Eimer.

– Mosquero Real: Esta peculiar ave se encuentra en bosques del Amazonas. La forma de su pico le permite atrapar insectos y construir nidos muy grandes en ramas que se encuentran cerca del agua para que sus depredadores no puedan llegar tan fácilmente.

Lobo de Crin: Se asemeja a un lobo de pelaje rojizo y es considerado como uno de los más grandes de América del Sur. Sus largas piernas le permiten adaptarse a los altos pastizales de su hábitat natural. Se encuentra principalmente en las praderas de toda Sudamérica.

Cangrejo Yeti: Este tipo de cangrejos marinos fue recientemente descubierto en el Pacifico Sur. Mide 15 cm con las pinzas extendidas. Sus patas están cubiertas de una especie de sedas que producen bacterias que aún se están estudiando. Habita las zonas básalticas que rodean las fuentes hidrotermales de la zona.

Pescado Pacú: Nativo de las aguas dulces de Sudamérica, principalmente en el río Amazonas, tiene un sentido del olfato tan desarrollado que le permite detectar el olor de la grasa animal, sangre, orina, moluscos, insectos y crustáceos. Sus dientes son similares a los de un humano.

Pez Papagayo Azul: También llamados peces loro, se encuentran en los arrecifes de coral del Mar Rojo, el océano Atlántico, océano Índico y Pacífico. Sus gran cantidad de dientes semejan el pico de un loro; les sirven para roer el coral y las rocas, arrancando así las algas de las que se alimenta.

Etiquetas:, ,