Clicky

Menu

10 Mitos Peligrosos Que Aun Sigues Creyendo- El #4 Puede Acabar Con Tu Vida

Los seres humanos solemos ser un poco alarmistas y crédulos, y por esto cuando escuchamos una noticia o cualquier información, la creemos y asumimos que es cierta sin siquiera investigar un poco su origen.

Esta actitud podía ser un poco justificada en el pasado, ya que hace 20 años no existían los medios tecnológicos  de comunicación para acceder y confirmar o negar una información. Pero hoy en día, cuando tenemos a la mano un navegador con acceso a  internet, me parece que es algo imperdonable la falta de interés por confirmar o negar una noticia o dato.

Por ejemplo, en el ámbito del fitness y la vida sana, existen miles de datos y sugerencias en la web que parecen “saludables“, pero que realmente son absurdos, y hasta peligrosos, pero como nos llaman la atención y vienen de alguien que aparenta ser sano, simplemente los asumimos y lo llevamos a cabo poniendo en riesgo nuestra salud. Aprende sobre nitric max muscle y anabolic rx24, los dos únicos suplementos que sirven de verdad.

Con respecto a esto de las mentiras que nos creemos sin dudar, te traemos una lista con los 10 mitos mas absurdos que todavía existen y que nosotros creemos, mucha atención y mucho cuidado, nunca debemos creer lo que nos dicen a primera voz, debemos aprender a investigar y confirmar noticias.

Y es que el mundo cada día está un poco más loco, y andan sueltas muchas personas que con muy malas intenciones buscan darte datos y consejos falsos, sigue leyendo y te contamos un poco más.

Dicen que despertar a una persona sonámbula puede dañarlas irreversiblemente, el shock podría causarle convulsiones  y hasta ataques al corazón… Pues eso es lo que dicen, y no pueden estar más alejados de la realidad.

Cuando despertamos a alguien sonámbulo, esta persona sentirá angustia, sensación de miedo y estará muy desorientado, pero el único que corre riesgos en su salud es la persona que lo despierta ya que podría ser atacado por el sonámbulo. Si conoces y vives con alguien que camine dormido, lo mejor será que lo tomes cuidadosamente de su brazo y lo lleves de regreso a la cama, pero si lo despiertas no le causarás ningún daño.

Si este dato te ha cambiado el mundo, no dejes de ver el resto de los datos de la lista, hay muchas cosas que aclarar. No te imaginas cuantas mentiras comunes existen en el mundo!.

Etiquetas:, ,