Clicky

Menu

10 INCREÍBLES Tips De Belleza Que Prueban Que El Aceite De Coco SIRVE PARA TODO

Soy amante de los tratamientos de belleza alternativos, que no involucran ningun quimico ni producto extraño, nuestra piel es muy delicada, por eso debemos tratarla con mucho cuidado, por ejemplo: ¿Sabías que el lavarnos la cara con jabón nos maltrata y reseca la piel del cutis?, es mejor el uso de toallitas humedas sin alcohol o simplemente agua sola.

Por otro lado, todos sabemos que los mejores tips de belleza que podemos conseguir en la internet, son los que involucran productos naturales, como el aceite de almendras y la avena. Hoy quiero contarte varios trucos y usos alternativos de belleza que involucran el aromaticamente delicioso Aceite De Coco. Sigue leyendo y toma nota.

Ultimamente he sufrido una resequedad increible en mis manos, de hecho, cada vez que tenía que fregar un plato, o simplemente lavar mi cabello, mis manos comenzaban a agrietarse y era incómodo, doloroso y me hacía sentir fea, cuando quería acariciar a mi hijo me picaban mucho y hasta sentía ardor en ellas. Pero desde que comencé a aplicar aceite de coco todas las noches, la hidratación comenzó a hacer efecto y poco a poco desapareció este molesto síntoma.

No te recomiendo que uses el aceite de coco para hidratar tus manos en otro momento que no sea antes de dormir, ya que quedarán bastante grasosas y causarás un gran desastre, pero vale la pena que antes de dormir las frotes con unas gotas de aceite de coco, no te vas a arrepentir.

Este secreto te ahorrará mucho dinero en cremas especiales que están llenas de químicos, sustituirlas solo te traerá beneficios, aplicala y comentanos como te fué.

Otro uso increíble para el aceite de coco, es el sustituir la crema para afeitar, las espumas afeitadoras están sobrevaluadas, y aparte de estar llenas de químicos, son costosas, cuando vayas a usar la rasuradora, frota unas gotas de aceite en tus piernas y luego procede a rasurarte.

Sustituir la espuma de afeitar con aceite de coco hidrata y protege tu piel como ningún otro producto, y como si fuera poco, el aroma es increíble.

Así que ya sabes, no dudes en comenzar a aplicar el aceite de coco a tu rutina diaria del cuidado de la piel, estos son sólo 2 trucos de los 10 que te presentamos en el video que hemos guindado para ti, no dejes de verlo y comentarnos que te ha parecido, si conoces algún uso práctico de belleza que le des al aceite de coco y como te ha ido con el.

Etiquetas:, ,