Clicky

Menu

10 fotos del Día de los Enamorados que te harán destornillar de la risa

El 14 de febrero es San Valentín en el mundo, y como es costumbre, está dedicado a todos las personas que están en pareja, y sienten que el amor está en el aire. Por eso, a continuación veremos 10 fotos del Día de los Enamorados, que recuerdan este día, de manera muy loca.

Son imágenes muy creativas que circulan en las redes sociales parodiando la locura de los acaramelados que parecen sumidos en una profunda locura. Retratan la obsesión por este día y realmente te harán reír ni bien las veas.

Este día, se celebra en honor al sacerdote San Valentín, que desafío las órdenes del emperador romano Claudio II quién prohibió el matrimonio para los jóvenes, con el fin de hacer de ellos mejores soldados.

En secreto este religioso celebró el casamiento de toda pareja que quisiera contraer matrimonio. Cuando el monarca los supo mandó a encerar al clérigo. Una vez en la cárcel, el celador conocido Asterius, lo retó a devolverle la vista a su hija invidente.

Gracias al poder de Dios, San Valentín así lo hizo. A pesar de todo fue finalmente torturado y ejecutado. Julia, la joven a que había recuperado la vista, plantó junto a su tumba un almendro, que se convirtió en símbolo de amor y amistad.

Con el tiempo, esto se ha convertido en una costumbre, que incluye flores, regalos, chocolates y también fotos del Día de los Enamorados. Las parejas tienen citas e intercambian tarjetas. Es una tradición exclusiva para obsequiosos.

La langosta en San Valentín debería ser una comida, no una mascota

01

Demasiado deseoso de Amor, ideal para las fotos del Día de los Enamorados

02

Una visión científica del amor

03

Algunas mujeres se desesperan demasiado por encontrar el Amor

04

¿Deseoso de tener citas online?

05

 ¿Corazón con sangre? ¡Puaj!

06

 Amor de Mimos, un Amor sin palabras

07

Lindo “Admirador Secreto”

08

 Hambrienta de Amor. ¡Yac!

09

 ¡No gracias! ¡Ni pensarlo!

10

Estas fotos del Día de los Enamorados, son una forma graciosa de ilustrar esta fecha. Pueden ser una buena tarjeta virtual, para tu media naranja.