Clicky

Menu

10 Cosas Que Pensabas Que Eran Ilegales Pero No Lo Son

Cada país se rige por sus propias leyes, debemos respetarlas y entender que cada cultura tiene su forma de relacionarse. Por eso, cuando vamos de viaje a países que no conocemos en absoluto, debemos tratar de estudiar un poco sobre su cultura y sus leyes, no sea que nos ganemos un viaje a la cárcel por ignorantes.

Pero las cosas que aparecen en el articulo que te traemos a continuacion, realmente parecen completamente ilegales, creo que no me atrevería a intentar ninguna de ellas. Y es que existen muchas cosas que nosotras las personas asumimos que son ilegales, pero que extrañamente podemos hacer sin que la ley nos castigue.

Por cierto, quisiera aclarar que el hecho de que algo sea legal o ilegal, no lo convierte en algo bueno o malo inmediatamente. Para ser más específicos, las cosas que están en esta lista no dejan de ser moralmente inadecuadas y debes saber que por el hecho de que no iràs preso por hacer alguna de estas cosas no significa que puedas o debas hacerlas.

En blooperama no queremos dar un mensaje errado, o hacer entender al público lector que pueden hacer cosas malas y moralmente incorrectas simplemente por no ser penadas por la ley, seamos concientes y entendamos todos lo que está bien y lo que está mal.

En fin, sigue leyendo que a continuación te contamos un poco, pero si quieres ver la lista completa solo debes darle click al articulo que guindamos más arriba para ti, también te recordamos que si no manejas el inglés debes activar los subtítulos para disfrutar de la narración.

Canibalismo: En prácticamente todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y casi todo el Reino Unido no existe ley alguna contra el consumo de carne humana. Claro, si asesinas a alguien para cenar, obviamente serás procesado con el cargo de asesinato.

Pero si por otro lado, compraste la carne sabiendo que era humana y la consumiste, no serás procesado por ningún crimen existente.

Si con este dato te has quedado sorprendido, no dejes de ver el resto de los 10 que quedan por descubrir, no dejes de asombrarte con esta lista. Comentanos que te ha parecido y si sabes de alguna otra cosa extraña que parece ilegal pero que realmente no lo es, nos gusta leer tu opinión.

Etiquetas:, ,