Clicky

Menu

10 Cosas “Femeninas” Que Todo Hombre Debe Hacer En Secreto

Vivimos en una sociedad, que poco a poco ha ido venciendo y dejando atrás los tabúes y reglas absurdas que existían anteriormente. Desde la época en que las personas de diferentes tipos de color de piel no podían usar los mismos baños, hasta hace poco tiempo que las personas del mismo sexo no podían casarse.

Poco a poco nos hemos convertido en una sociedad a nivel mundial más respetuosa y civilizada, dejando atrás el juzgar y delinear el comportamiento “permitido” y correcto de cada individuo.

Quizás no se entendio lo que quiero decirte, pero me refiero a que hoy en día cada vez se juzga menos a las personas por lo que usan, por como se ven y por lo que disfruten hacer. Osea, cada quien es feliz haciendo lo que les llena y viviendo como les guste, y no es asunto nuestro el juzgarlos.

Yo recuerdo, que cuando estaba mas joven (tenía unos 15 años), desarrolle un gusto increíble por usar desodorantes y perfumes de hombre. Mi mamá se preocupó tanto por mi, que hasta me quiso llevar a terapia, por miedo a que me estuviera convirtiendo en un niño.

Simplemente, ella no podía entender que me gustaban mas los olores fuertes que los delicados toques de rosas tipicos de las fragancias dirigidas al público femenino. Hoy tengo 24 años, estoy felizmente casada y aunque uso perfumes florales y cítricos, de vez en cuando le quito un poco de perfume a mi esposo y me gusta.

Pues en  el video que te muestro a continuación, te muestro 10 cosas que la sociedad considera que son netamente femeninas, pero que los hombres necesitan y deben hacer en secreto, para evitar ser juzgados.

Si eres un chico y tambien te ha tocado hacer esto en privado, pues sientete identificado y ahora sabes que no estas solo, y si eres una chica, ya sabes lo que tu chico hace a solas en el baño ;).

Si te ha gustado este video, no dejes de compartirlo con tus amigos, y comentarnos que te ha parecido, ¡nos encanta leer tus comentarios!.