Clicky

Menu

10 bloopers en moto por los que te destornillarás de risa

Manejar un ciclomotor no es tan fácil como algunos quisieran. Y la prueba de esto son los 10 bloopers en moto que muestran que un vehículo tan sencillo puede salirse de control en tan solo unos segundos. Gracias a Dios, en ninguno de estos casos, resultó alguien herido. Aunque son buenos ejemplos de lo que NO se debe hacer.

Cuando se usa una moto, en las primeras oportunidades, se cometen errores. Es que la sensación de aventura que inspiran estos aparatos es demasiado grande, y la mayoría da por sentado que todo saldrá de mil maravillas.

Hay cosas que pueden salir mal, si no se han pedido al menos algunas instrucciones a algún entendido en la materia. Estos corceles, cuando son encendidos pueden tener algún comportamiento inesperado, y salir disparados con fuerza y ferocidad.

Es común querer salir con poco equipamiento en las primeras oportunidades. Aunque esto es un error garrafal. Cosas tales como un buen casco, un abrigo confortable y unos guantes ponen al motociclista en un ambiente mucho más positivo y seguro.

También es necesario aprender gradualmente, y no salir a gran velocidad hasta ganar práctica y seguridad natural. Cualquier esfuerzo en el camino contrario, puede hacer que termines dentro de los 10 bloopers en moto, como los que verás a continuación.

Y sobre todas las cosas, recuerda que no tienes la visibilidad que tienen los autos o vehículos de mayor escala. Por eso, cuando vayas por calles y avenidas, no vista completamente de negro, y elige colores vistosos para tu moto.

Puedes tener gran cantidad de aventuras con tu corcel de acero, si lo cuidas periódicamente. Revisa como están los neumáticos, la cadena, el aceite, además de verificar como se ven las luces.

Los participantes de estos 10 bloopers en moto, posiblemente pecaron de demasiado confiados, y terminaron protagonizando escenas muy graciosas. Solo mira este video, para ver de lo que estamos hablando.