Clicky

Menu

10 Asquerosos Datos Para Que Nadie Descubra Que No Te Has Bañado

Cuando estamos muy apurados, o simplemente estamos bajo mucho estrés y tenemos demasiadas cosas que hacer, podemos olvidar cosas que parecen muy obvias y necesarias, como el simple hecho de darnos una ducha diariamente. Por eso a continuación te traemos varios datos super útiles para que la gente a tu alrededor no se de cuenta de tu asquerosidad, digo, de que no te has bañado hoy.

No pienses que te estamos invitando a no bañarte, para nada. Pero sabemos que puede suceder que a veces no tienes tiempo de ir a ducharte antes de salir al trabajo y son cosas que pueden suceder, por lo menos si vives en Venezuela, seguramente te ha sucedido que has pasado largos periodos de sequías y problemas absurdos de tuberías, por eso este articulo es una herramienta importante para cuando necesitas salir y no tienes tiempo, ni puedes bañarte.

Repetimos, estos datos no sustituyen una buena ducha, y por favor, si puedes ducharte, siempre es mejor que te duches. Pasar mucho tiempo sin darnos un baño puede enfermarnos y no habrá manera de disimular una peste de más de 3 días.

Por ejemplo, uno de los datos más útiles es el de usar toallitas húmedas, de las que usan para limpiar a los bebés.  Utilizalas para limpiar tu cara, axilas y toda parte de tu cuerpo que necesite ser lavado y refrescado, paso seguido no olvides usar un poco de perfume y por último aplícate desodorante, todo esto te asegurará lucir fresca y estar limpia.

Si tienes cabello largo, puedes rociar un poco, pero solo un poco de talco en las raíces, este absorberá el sudor y la grasa natural que el mismo produce, luego peinalo y pasa la secadora para evitar que queden residuos blancos.

De hecho, usar la secadora puede ser suficiente para darle ese aspecto de limpio, si con esto no te sientes segura de que tu cabello luzca bien, entonces juega con el y prueba con hacerte una cola de caballo desordenada, también puedes trenzarlo, usa tus accesorios favoritos y no dejes que nada te incomode.

Arriba te hemos dejado un link donde conseguirás varios datos para oler rico por más tiempo, estos te pueden servir de mucha ayuda a la hora de no poder bañarte, ya que conservaras un rico aroma natural por más tiempo. Esperamos que estos consejos te ayuden y te sean super útiles, cuéntanos qué te ha parecido y si tienes algún otro secreto que usas para las veces que no puedes bañarte, nos encanta leer lo que nos quieres comentar.

Etiquetas:, ,